Maluma se besó apasionadamente con un hombre en su fiesta de cumpleaños

0
37

Maluma sigue generando controversias y dando mucho de qué hablar, el pasado 28 de enero el cantante colombiano cumplió 29 años, pero a día de hoy, las celebraciones aún continúan, esta vez con uno de sus amigos más cercanos, el intérprete de música popular colombiana Pipe Bueno.

Para nadie es un secreto que Maluma tiene muchos amigos, y que Pipe Bueno es uno muy especial ya que llevan muchos años compartiendo su amistad, incluso llegaron a colaborar en un tema. Recientemente, el cantante de música popular compartió en sus redes fotografías y videos donde celebra junto a Maluma compartiendo buenos momentos y saliendo a tomar un paseo en caballo.

Maluma se besó apasionadamente con un hombre en su fiesta de cumpleaños

Y es aquí donde se muestra en video el momento donde la pareja de artistas se dan un beso de «hermanos». Pipe Bueno le pregunta a Maluma cuando años estaba cumpliendo para las redes sociales, a lo que Maluma le responde «29 son 29».

Acto seguido se le acerca al cantante de música popular y le da un beso, aunque el sombrero que llevaban ambos artistas ocultó el gesto, se puede suponer lo que sucedió en el momento, luego de esto Pipe Bueno solo responde con un «Ay, ay, ay, la estamos pasando chimba chimba (bueno)».