Se toma video con pájaro en playa de Australia sin saber que corría un peligro mortal

0
167

Una usuaria de TikTok de origen uruguayo llamada Melania Fuentes, sin saber, estuvo en riesgo por varios minutos, luego de que se grabara al lado de una extraña ave originaria de Australia.

En el clip se puede ver cómo esta mujer se encontraba disfrutando de un día de descanso en una playa de Queensland cuando de repente, una extraña y enorme ave de plumas negra y cabeza azul se paró a un costado de ella y de sus acompañantes.

El ave parecía observarlos detenidamente, como si estuviera estudiando cada uno de los movimientos que hacían.

A Melania le causó curiosidad esta ave; sin embargo, apenas subió el video a las redes sociales, comenzó a recibir mensajes que la alertaron de la situación.

Muchos le indicaron que esa ave que parece inocente, en realidad podía matarla, ya que es uno de los animales más peligrosos del mundo. Al buscar en Google, se dio cuenta del verdadero peligro que realmente corrió.

El ave australiana resultó ser altamente peligrosa

Dicha ave se llama casuario y resulta ser peligroso por diversos motivos. El primer riesgo lo representa su altura, ya que puede llegar a medir casi 2 metros.

Además, según informa NatGeo, este animal nunca se siente intimidado por las cámaras; al contrario, con sus ojos amarillos enmarcados por una piel azul rugosa, enfrentan a la lente estableciendo una relación horizontal con quien lo mire.

Si siente una provocación o amenaza, puede actuar más allá de lo esperado. Su arma más letal, dicen los especialistas, son sus garras.

“No solo pueden responder agresivamente, sino que es muy probable que terminen con su adversario sin demasiado esfuerzo: gracias a sus portentosas garras de 10 centímetros, esta ave puede herir mortalmente a cualquier depredador con una sola patada”, afirma NatGeo.