Fanáticos del Poeta Callejero le donan dinero luego de su nuevo tema musical

0
168

Santo Domingo, RD.- Sin duda alguna el artista urbano, Geraldo Gabriel Santana, conocido musicalmente como el Poeta Callejero, tiene una legión de fanáticos fieles.

El Poeta Callejero recibió en las últimas horas donaciones monetarias por parte de sus más fieles fanáticos, luego de estrenar su nuevo tema musical “Deposítame”, el cual género en sus seguidores una reacción positiva e inmediatamente iniciaron sus donaciones al artista.

Poeta publicó en su cuenta de Instagram un video donde dejaba el número de su cuenta de banco y datos personales, para todo el que quisiera aportar de manera voluntaria a su causa musical.

De igual forma agradeció a quienes tuvieron la iniciativa de donar poyando su causa y aseguró que dichas donaciones serán utilizadas en sus nuevos lanzamientos musicales y en su carrera artística en general.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar luego de la polémica publicación, tanto a favor como en contra de la acción del intérprete de música urbana.

El Poeta Callejo, considerado uno de los mejores artistas en su rama musical, sin embargo, su éxito se ha opacado por sus últimas controversias y actitudes cuestionables, como lo es su salud mental.

Muchos de sus fanáticos que aún lo apoyan se notan preocupados por la salud mental del aclamado artista, sentimiento que los condujo a la donación de grandes cantidades de dinero con la intención genuina de ver al músico brillar de nuevo en los escenarios.