Pedro Martínez estrena videoclip de Asombrado, un preludio de su álbum Sin Límites

0
119

 

Pedro Martínez, artista de larga trayectoria musical, se sumerge en el complejo mundo del estilo Country en Español con Asombrado, canción que será incluida en su álbum Sin Límites.

El reconocido cantautor Pedro Martínez, ex integrante el dúo Pedro y Fabian, regresa al mundo de la música profesional con el lanzamiento de Asombrado, primer sencillo promocional de su álbum Sin Límites, que cuenta con la contribución de varios artistas ganadores de los Latín Grammy.

Asombrado (AMAZED) es una canción compuesta por Aimee Mayo, Marv Green, Chris Lindsey, interpretada  en español por Pedro Martínez  bajo la producción ejecutiva de Luis Fernando Brítez, ex compañero de Pedro en América 4 y con la producción musical de Sergio Cuquejo.

 

: https://youtu.be/s0oZhRye9AQ

 

El estreno del videoclip se realizó el pasado jueves 15 de abril durante una transmisión en vivo a través de Facebook y YouTube, desde el perfil de Pedro Martinez Live, Pasión y Fuego. El material estará próximamente disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip se realizó bajo la producción de Arnaldo Mareco y contó con la participación de talentosos actores como Lucía García Rubín, Juaquín Díaz Sacco, Guadalupe Figueredo, Mario Toñanez, Pilar Barrios, entre otros.

“Tenemos una aventura maravillosa que queremos compartir con el público. Es una gran satisfacción realizar un trabajo de nivel internacional, con la participación de grandes músicos de nuestro país y del ámbito internacional”, expresa Pedro Martínez, en relación a su próximo disco.

El artista asegura que Sin Límites “es un sueño largamente acariciado” que tiene detrás el trabajo de varios profesionales que dedicaron su tiempo y talento al mismo.

Cabe destacar que Pedro Martínez fue durante años integrante del dúo Pedro y Fabian/ Pasión y Fuego, con el que se destacó con éxitos como Perfume de Manzana (2001), Haciendo el Amor de la Nada (1992), Muchacha Bonita (1992), entre otros. Además fue una de las voces del recordado grupo folclórico América 4.

El nuevo material discográfico de Pedro Martínez,denominado Sin Límites, contará con 12 canciones del estilo Country en Español. Album se caracteriza por su calidad musical e instrumentación 100% en vivo. Dicho material busca marcar un hito para la producción musical en el Paraguay, a través de la productora PM Records.