GOBERNADORA NELSY CRUZ Y JOSÉ LUIS CONTRERAS FUMAN LA PIPA DE LA PAZ.

0
81

Por: Jorge Abad.

MONTECRISTI. RD__ La Gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz y el joven controversial, comunicador y político del partido de la liberación Dominicana PLD, José Luis Contreras (Mendo) fuman la Pipa de La Paz, luego que el comunicador, lanzará duras críticas y cuestinamientos sobre el futuro de su gestión y perpestivas política de la representante del poder ejecutivo, en sus redes sociales y grupos de WhatsApp, lo que causó irritación a la funcionaria y su entorno.

El día de hoy, luego de disolver y resolver un conflicto entre la Alcaldía y la Armada Dominicana, los periodistas que se encontraban allí, cubriendo la noticia, llamaron a la gobernadora Cruz, para hacerle unas preguntas sobre el impase y ella de manera jocosa, dijo yo quiero que me entreviste Mendo, como popularmente se conoce a José Luis Contreras.

De ahí intercambiaron saludos por primera vez, en sus vida, posaron para las camara, y conversaron unos minutos sobre las obras que tiene la gobernadora cruz, programada construir la gobernadora Nelsy Cruz, en Batey Walterio, de donde es oriundo José Luis Contreras (Mendo), borrando así las diferencias existentes.