CONFORMAN Y REESTRUCTURAN CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO MONTECRISTI.

Por: Jorge Abad 

Montecristi, San Fernando.- La mañana de este lunes mediante una reunión llevada a cabo en el salón de la alcaldía de montecristi se reestructuró el Consejo Municipal de Desarrollo de Montecristi.

En una reunión integrada por el asistente provincial del proyecto Prodecare Jica, Reidy Estevez, Sara Herrera Coordinadora del Proyecto, Hector Armando Rodriguez, representante del sector empresarial Turístico, Rafael Arismendi Rivas, presidente Acultura y Consejo de Desarrollo, regidores entre otros que conforman el Consejo Municipal de Desarrollo.

En este sentido, Héctor Armando Rodriguez, Representante del Sector Empresarial Turístico de Montecristi,  invitó a los integrantes del consejo a trabajar en bien  de  Montecristi “el consejo que hoy se reestructura  con la intención de tomar las mejores decisiones  en beneficio del sector Turístico  y de desarrollo en el municipio de MONTECRISTI”.

Cabe resaltar que mediante una votación a Unanimidad, el Consejo Municipal de Desarrollo de Montecristi, quedó integrado por Arismendi Rivas, tomando el cargo de Coordinador, Fabiola Rivas, como Secretaría Técnica, del Consejo Municipal de Desarrollo. 

Eduardo Castellano

Read Previous

Gobernadora Montecristi Nelsy Cruz solicita construcción de Hospital Municipal Villa Vásquez y ambulancia para Las Matas de Santa Cruz

Read Next

NICOLE MUSIC ESTA DE ANIVERSARIO CON SU TEMA “EN LA PARED”..!