Gobernadora Montecristi Nelsy Cruz solicita construcción de Hospital Municipal Villa Vásquez y ambulancia para Las Matas de Santa Cruz

Al tiempo de sostener un encuentro con el Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Plutarco Arias, la Gobernadora Provincial de Montecristi, Licenciada Nelsy Cruz le solicitó la construcción del Hospital Municipal de Villa Vásquez.

Dicho hospital tiene aproximadamente tres (3) años demolido sin funcionamiento, a sabiendas de que existe una población cercana a las treinta (30) mil personas.

Dicha edificación había sido prometida en reiteradas ocasiones por el gobierno anterior, del PLD, pero nunca fue cumplida dicha promesa.

En ese sentido la gobernadora señaló que está segura que el Ministro actual de Salud Pública, dará cumplimiento a ésta petición ciudadana.

En ese orden también solicitó una ambulancia para Las Matas de Santa Cruz, Municipio que no tiene un vehículo para transportar a las personas que lo requieran.

Tanto Cruz como Arias se comprometieron a trabajar a favor de la Provincia en Materia de Salud Pública y Asistencia Social.

Eduardo Castellano

Read Previous

Sumando Voluntades en una sola voz

Read Next

CONFORMAN Y REESTRUCTURAN CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO MONTECRISTI.