Dice Banreservas se transformó para proteger sus clientes y colaboradores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, afirmó que en poco más de tres meses esta institución se ha transformado para aliviar el impacto económico en la población e incorporar los protocolos requeridos para preservar la salud de sus colaboradores y clientes.

“El Banco de Reservas siempre ha estado presente en los momentos en que los dominicanos más lo necesitan”, dice Lizardo Mézquita en un mensaje a los colaboradores de la entidad.

Añade que esa institución bancaria fue la primera entidad en tomar medidas contundentes para aliviar la carga financiera de sus clientes. “Otorgar meses de gracia, reducir intereses y eliminar comisiones, marcaron la pauta que junto al resto del sistema financiero ha contribuido a aliviar el impacto económico de los dominicanos durante estos momentos de incertidumbre”, agrega.

 

Expresa que  “la  implementación de los programas Quédate en Casa, FASE y Pa’ti requirió de la infraestructura y capacidad de gestión de nuestra entidad” y gracias a ella estos programas continúan beneficiando a cerca de 1.6 millones de dominicanos”.

“Estos logros son el resultado de un equipo de colaboradores preparados, con experiencia, comprometidos y sobretodo unidos”, enfatiza.

Resalta que todos los colaboradores del Banco han puesto un gran esfuerzo para llevar a cabo estas acciones en tiempo récord y bajo condiciones extraordinarias.

Futuro optimista y cautela

Lizardo Mézquita invita al personal de Banreservas a ver el futuro con optimismo y esperanza, y dice  estar convencido de que el compromiso y experiencia colectiva permitirá continuar superando el actual y otros desafíos.

Eduardo Castellano

Read Previous

Estrellas anuncian contratación de César Martin como su coach

Read Next

La JCE garantiza la “plena libertad” de expresión y prensa durante elecciones