Empleados del sector educación del PLD coordinan trabajos de estrategia electoral de cara al 5 de julio

0
91

MONTECRISTI.- Más de 200 dirigentes del sector educación, pertenecientes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunieron este sábado para coordinar los trabajos electivos de cara a los comicios de este próximo 5 de julio.

La asamblea fue presidida por el enlace provincial de campaña y miembro del Comité Central del PLD, Mayobanex Escoto junto a los candidatos a diputados Rafael Abel e Hilda Cabrera.

Durante la actividad el dirigente peledeista orientó a los coordinadores a buscar los votos e involucrarse en todos los procesos, para garantizar el triunfo morado en la provincia.

“Hay que votar por Gonzalo porque ha demostrado que tiene la capacidad gerencial que este país necesita, mientras otros estaban en sus casas Gonzalo salió a las calles a ayudar la gente”, indicó Escoto al pronunciar unas palabras frente a los presentes.

Dijo que los opositores sólo se en enfocado en criticar y copiar las iniciativas del candidato oficialista y que no cuentan con capacidad e ideas originales.

De su lado los candidatos a diputado Hilda Cabrera y Rafael Abel también expresaron sus propuestas en beneficio de la provincia Montecristi y cada uno de los habitantes de esta zona fronteriza.

“Montecristi merece más y nosotros vamos a impulsar nuestra provincia en el Congreso Nacional y en la presidencia de la República con Gonzalo Castillo a la cabeza”, dijo Hilda

“Necesitamos defender nuestro país y seguir trabajando, este 5 de julio vamos todos a votar y a buscar los votos donde sea necesario para llevar a nuestro candidato Gonzalo Castillo a la presidencia de la República, a trabajar”, indicó Rafael Abel.

En este encuentro también estuvo presente el enlace municipal Renso Cueva; Francis López y Joaquín Morel, coordinadores municipal; Livia Francisco, dirigente magisterial y directora del distrito educativo 1003 de Villa Vásquez; Lisandro Espinal, dirigente comunitario; Juanito Rufino, coordinador zona costera; y los dirigentes magisterial Arisleida García, Rafael Barriento y Damiana Disla.