Viktor Rom y Marko Lux pillados en el hotel mas costoso de Alemania

0
93

Desde el primer trimestre del año ha quedado en evidencia el romance del actor para el entretenimiento para adulto Viktor Rom y el Pintor multimillonario Alemán Marko Lux. La cuarentena a este par de enamorados le ha servido para conocerse un poco más, y disfrutar al máximo el día a día en los lugares más costoso de Hamburgo.

Si señores, en los lugares mas costosos. Parece que este par de tortolitos no están respetando la cuarentena y sus redes sociales son testigo del día a día de los recién enamorados. Lo que las redes no te muestran, nosotros te lo mostramos.

Recientemente en su cuenta de Instagram personales ambos postearon videos y fotos en la puerta de Brandenburger, antigua puerta de la entrada de Berlin, que es uno de los principales sitios de la ciudad, y de Alemania donde se encontraban en la grabación de una nueva película de Viktor para su cuenta de onlyfans.

Lo que para muchos era una grabación, termino en una habitación muy lujosa. Aquí le dejamos algunas fotos que capturaron nuestras cámaras donde esta parejita se encontraba en el hotel Adlon, el mas costoso de Alemania.

Viktor «Marko de nuevo a la casa»

Marko: » No amor, volveré a gastar unos cuantos euros para complacerte»

Rom actuando costoso

¿Pagas tu o pago yo?

Saquen sus propias conclusiones. Veremos si con el tiempo se convierten en una de las parejas mas costosa de la comunidad LGBT y traspasan la pantalla. Pero mostrando su vida cotidiana en las redes sociales todo apunta a que así será.