RAFAEL ABEL PROMETE RESPALDAR LA MUJER MONTECRISTEÑA

0
78

Montecristi, República Dominicana. En un acto de apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, Margarita Cedeño, y los candidatos congresuales del PLD, que contó con la asistencia de cientos de mujeres, el candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, en Montecristi, prometió respaldar la mujeres montecristeña, a través de proyecto de leyes que motiven al emprendedurismo de las mujeres de Montecristi.

Rafael Abel dijo, soy hijo de una mujer y esposo de una, en mi paso por la cámara de diputados, siempre estuve al lado de las mujeres, de nuestro pueblo, le apoyamos y una muestra es que ante esta terrible pandemia que nos afecta, pusimos en marcha tres fábricas para elaborar mascarillas y dirigidas por mujeres, mascarillas que hemos donado a todos lo ancho y largo de la provincia.

“La mujer es un ser divino extraordinario, tenemos que cuidarlas y preservarla, desde la cámara de diputados impulsaremos proyecto de ley para proteger más a nuestra mujeres.

Así mismo expresó a mí me parte el alma, cuando una mujer llega donde mí, con un hijo enfermo que no tiene como cubrir su tratamiento o no lo puede llevar al médico por falta de recursos, por eso ampliaremos nuestro programa de salud, llegaremos a todos, así ninguna mujer tenga que llorar un pariente, por falta de un servicio de salud, concluyó Rafael Abel.

La reunión tuvo lugar en el comando de campaña del PLD, en el municipio de Montecristi, una actividad realizada con el sector Mujer y organizada por la Vice- Alcaldesa de Montecristi doctora Elizabeth Tejeda y la Ex- Vice- Alcaldesa doctora Massiel Lemcke.