Exestelar del béisbol Jim Edmonds ingresado y sometido a prueba del COVID-19

0
123

El ex estelar jugador de los Cardenales de San Louis en las Grandes Ligas Jim Edmonds señaló este sábado en su cuenta de Instagram que fue hospitalizado y sometido a prueba del COVID-19.

 

El ex jardinero ganó ocho veces el Guante de Oro y cuatro veces fue seleccionado al Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

 

«Aislarse tanto como pude», escribe Edmonds. «Pensé que era lo suficientemente resistente como para superarlo. Este virus no es una broma… #gethealthy».

 

 

El estelar jardinero central, que jugó en las Mayores desde 1993 hasta el 2010, confirmó que le habían hecho la prueba del coronavirus para ver si desarrollaba el COVID-19 y esperaba los resultados.

 

Coronavirus

Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

 

 

Introduce tu email

«No sabía que el palito de algodón podría llegar tan lejos en la nariz de alguien», bromeó Edmonds en su comentario sobre el examen al que fue sometido.

 

De 49 años, Edmonds vistió uniformes con los entonces Angelinos de California/Anaheim, equipo con el que debutó en las Mayores.

 

Posteriormente estuvo ocho temporadas con los Cardenales, donde logró sus mejores resultados personales y de equipo, ya que ayudó al equipo a titularse en la Serie Mundial del 2006.

 

También vistió uniformes con los Padres de San Diego, Cacchorros de Chicago, Cerveceros de Milwaukee y Rojos de Cincinnati.

 

Edmonds, que ha sido uno de los mejores jardineros centrales que ha pasado por las Mayores, también se destacó a la ofensiva con 393 jonrones, 1.199 anotadas y 1.121 carreras impulsadas.

 

Estados Unidos ya registra el mayor número de infectados (117.903 personas) de todo el mundo y suma 1.964 muertes.